Categoría: Investigador Pre-doctoral

Se necesita cubrir una plaza de investigador (contrato inicial de un año, con posibilidad de renovación si se compagina con formación de postgrado) en el grupo de investigación de la UNED que participa en el proyecto MUSACCES (Museología e integración social: la difusión del patrimonio artístico y cultural del Museo del Prado a colectivos con especiales accesibilidades (invidentes, sordas y reclusos), http://www.musacces.es/).

Características del puesto de trabajo: El candidato se incorporará al grupo de la UNED, para tareas técnicas relacionadas con el modelado de contenidos temáticos, la gestión de diálogos multimedia y uso de recursos lingüísticos y de la Web de Datos (desarrollo de demostrador web).

Perfil: Se buscan candidatos con la titulación de Ingeniería Informática o afín, con interés en la investigación, y habilidades de programación y aplicaciones web. Se valorará positivamente el interés del candidato en la realización de un máster de investigación y del doctorado.

Requisitos: Se valorará (1) el expediente académico, (2) el nivel de inglés, (3) experiencia en entornos de desarrollo (Java, web) y (3) aptitudes relacionadas con la iniciativa, la proactividad, la orientación a resultados y la capacidad para trabajar en equipo.

El Curriculum Vitae, debe incorporar la información necesaria para valorar si cumple los requisitos de la oferta.

El trabajo es presencial en el laboratorio del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos LSI) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UNED (Calle de Juan del Rosal, 16, Madrid).

Las tareas técnicas se enmarcarán en el diseño y desarrollo de componentes software para soporte a la definición, gestión y evolución de recorridos accesibles en el museo del Prado (tecnologías relacionadas con la recuperación de información, la interacción persona-ordenador, los servicios web o la accesibilidad).

Contrato por Obra o Servicio por 1 año, con posibilidad de renovación por otro año si se desea compaginar con estudios de postgrado. (Opción: dedicación a tiempo parcial para compaginar con estudios). Salario: 16.440 € brutos/año en 12 pagas o 1370 € brutos/mes (a tiempo completo)

Fecha de inicio y finalización contrato: 9 de enero 2017 – diciembre 2017 (extensible en las condiciones especificadas a 2018).

Interesados enviar email a: agarcia@lsi.uned.es, indicando en el asunto: investigador junior.

Mucha suerte para los candidatos.

Saludos

ETS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Anuncios